Desde Medellín

Transporte Público: Desde Medellín tiene dos opciones la primera es tomar el bus directo a Magangué y la segunda es tomar un bus hasta Sincelejo y de allí un colectivo a Magangué.

Mire en esta página como llegar desde Magangué.

Empresas transportadoras: Expreso Brasilia y Rápido Ochoa.

Vuelos: El aeropuerto más cercano se encuentra en Corozal (a solo 15 minutos de Sincelejo). Luego tomar un colectivo a Magangué. Mire en esta página como llegar desde Magangué.

También puede tomar un vuelo hasta Cartagena o Montería y continuar hasta Mompós (ver transporte desde Cartagena y Montería).

En carro o moto: Tome la ruta que lleva a Montería, pase por Sincelejo y tome la carretera que lleva a Cartagena, para desviarse hasta Magangué. En el encuentro llamado El Bongo, a media hora de Sincelejo tome la carretera hacia Magangué. En Magangué diríjase a Yatí para tomar el ferri que lo lleva hasta Bodega. En Bodega continúe hasta Mompós. Consulte los horarios del ferri en esta página. Otra opción es conducir en la Ruta al Sol hasta El Burro(Cesar) y luego ir Tamalameque-El Banco-Mompós. Tiempo aproximado de viaje: 10 horas.

Desde Barrancabermeja

Transporte Público: Si sale desde Barrancabermeja puede tomar una chalupa (bote) hasta El Banco (Magdalena), y desde allí ir hasta Mompos en carro. Las chalupas salen todos los días (menos domingo y lunes festivo) a las 6:30 am en el puerto el Yuma.

Si esta en Barrancabermeja y quiere ir en bus, puede hacerlo hasta Mompós o El Banco (Magdalena). Tiempo aproximado de viaje: 8 horas. Horario: 5:00 am, 6:00 am y 8:00 am. Transportadoras: Cotaxi y Contramagdalena. No aconsejamos el bus de día porque luego de mediodía no salen colectivos de El Banco a Mompós, por lo que tendría que pasar la noche en el Banco.

Si va a pasar la noche en Barrancabermeja puede contáctarnos y le recomendaremos un lugar para quedarse.

En carro o moto: Tome la ruta que lleva a San Alberto (César) y de allí tome la Ruta del Sol. diríjase hasta el Burro (Magdalena) y tome la carretera a El Banco (Magdalena). En el Banco, tome la ruta a Mompós. En esta ruta hay puentes y no tiene que cruzar el río en ferry. Tiempo aproximado de viaje: 6 horas.

Desde Bucaramanga

Transporte Público: Tome un bus en el terminal de Bucaramanga hacia Mompós. Tiempo aproximado de viaje: 8 horas. También puede tomar un bus hasta El Banco (Magdalena). Empresas transportadoras: Copetran, Cotaxi y Cootramagdalena.

Una forma alternativa de ir a Mompós es de viajar es ir hasta Barrancabermeja y tomar una chalupa o bote hasta El Banco. Tiempo aproximado de viaje: 7 horas.

En carro o moto: En carro tome la ruta que lleva a San Alberto (César) y de allí tome la Ruta del Sol. diríjase hasta el Burro (Magdalena) y tome la carretera a El Banco (Magdalena). En el Banco, tome la ruta a Mompós. En esta ruta hay puentes y no tiene que cruzar el río en ferri.

Recomendación: Si esta conduciendo desde Bucaramanga recuerde salir temprano, el tiempo de viaje es aproximadamente de 7 horas y la carretera que comunica El Banco con Mompós no tiene buena señalización.

Desde Bogotá

Transporte Público: Tome un bus desde el terminal de Bogotá hasta Mompós en el Modulo 3. Tiempo aproximado de viaje: 14 horas. Horario: 5:00 pm. Transportadoras: Coopetran y Omega.

Vuelos: Puede volar a los Aeropuertos de Valledupar o Corozal (a 15 minutos de Sincelejo) que son los mas cercanos. A Valledupar vuele con Avianca o Latam. En el aeropuerto puede recogerlo un carro puerta a puerta mas información al 3126735226.

A Corozal vuela Satena. En el aeropuerto tomar un taxi colectivo a Magangué. Mire en esta página como llegar desde Magangué.

También puede tomar un vuelo hasta Cartagena o Montería y continuar hasta Mompós (ver transporte desde Cartagena y Montería). 

En carro o moto: Tome la Ruta del Sol (carretera a la Costa Caribe) y en el corregimiento del Burro (Cesar) voltee a la izquierda y diríjase hacia Tamalameque-El Banco. El Burro esta luego de Pailitas (Cesar) justo después de pasar el peaje del Burro. En el Banco, tome la ruta a Mompós. En esta ruta hay puentes y no tiene que cruzar el río en ferri.

Tiempo aproximado de viaje: 12 horas.

Desde Magangué

Transporte Público: Desde Magangué tome una chalupa hasta el puerto de Bodega. Tiempo: 15 minutos. Horario: 6:00 am hasta las 5:00 pm. La chalupa sale cuando se llena.

En Bodega tome un colectivo hasta Mompós. Tiempo: 40 minutos. Horario: 6:00 am hasta las 5:00 pm. 

En carro o moto: En Magangué diríjase a Yatí para tomar el ferri que lo lleva hasta Bodega. En Bodega continúe hasta Mompós. Horarios: 6:00 am, 12:00 pm y 3:00 pm.

Tiempo aproximado de viaje: 1:20 hora.

Desde Santa Marta

Transporte Público: Tome el servicio puerta a puerta que lo recoge en la puerta de su casa u hotel en Santa Marta. Horarios: 4:00 am, 9:00 am y 1:00 pm. Comunicarse al 3114148967 para reservar. Tiempo aproximado de viaje: 6 horas.

En carro o moto: la primera opción es conducir Bosconia-La Gloria-Santa Ana-Mompós y la segunda opción es Bosconia-Cuatro Vientos-San Sebastián-Mompós. En Santa Ana se cruza por el puente y en San Sebastián los carros cruzan el río en un planchón. El planchón opera hasta las 6:00 pm.

Tiempo aproximado de viaje: 6 horas.

Desde Valledupar

Tome el servicio puerta a puerta que lo recoge en la puerta de su casa u hotel en Valledupar y lo trae hasta la puerta de la Casa Amarilla. Se puede comunicar con Lalo al celular 3126735226. Tiempo: 6 horas. Horario: en la mañana, a convenir con el transportador.

Otra opción es tomar un bus de la Veloz o Cootracegua que sale todos los días desde el terminal a las 4 am y otro sale a las 8 am. 

En carro o moto: la primera opción es conducir Bosconia-La Gloria-Santa Ana-Mompós donde hay puente para cruzar el río Magdalena y la segunda opción es Bosconia-Cuatro Vientos-San Sebastián-Mompós. En Santa Ana se cruza por el puente y en San Sebastián los carros cruzan el río en un planchón. El planchón opera hasta las 6:00 pm.

Tiempo aproximado de viaje: 4:30 horas.

Desde Cartagena

Transporte público: la primera opción es un puerta a puerta: lo recoge en la puerta de su casa u hotel y lo trae hasta la puerta de la Casa Amarilla. Tiempo aproximado de viaje: 6 horas. Horario: En la mañana, a convenir con el transportador. Contacto: Toto Express 3107070838.

Bus Unitransco, sale todos los días en el terminal de transporte de Cartagena. Tiempo: 8 horas. Horario: 6:30 am.

Colectivo a Magangué y desde allí chalupa hasta Bodega-Mompós. El colectivo sale desde la estación de servicio afuera del terminal del transporte de Cartagena. Tiempo: 3:30 horas. Horario: 6:00 am hasta las 5:00 pm. Mire en esta página como llegar desde Magangué.

En carro o moto: Tomé la ruta que conduce a Sincelejo, desvíese en el cruce de el Bongo y diríjase a Magangué. En Magangué diríjase a Yatí para tomar el ferri que lo lleva hasta Bodega. En Bodega continúe hasta Mompós. Consulte los horarios del ferri en esta página. Otra opción es conducir hasta El Carmen-Plato-La Gloria-Santa Ana-Mompós que ahora cuenta con puente sobre el río. Tiempo aproximado de viaje: 5 horas.

Hay vuelos chárter para mas información por favor contáctenos.

Desde Sincelejo y Monteria

Transporte Público: Debe tomar un bus o colectivo hasta Sincelejo y desde allí llegar a Magangué. Mire en esta página como llegar desde Magangué. Montería a Sincelejo: tiempo: 1:40 hora; Sincelejo Magangué: tiempo: 1:30 hora Horarios: Salen cuando están llenos los colectivos. Solo servicio de transporte durante el día.

En carro o moto: Tome la ruta a Sincelejo y tome la carretera que lleva a Cartagena, para desviarse hasta Magangué. En el encuentro llamado El Bongo, a media hora de Sincelejo tome la carretera hacia Magangué. En Magangué diríjase a Yatí para tomar el ferri que lo lleva hasta Bodega. En Bodega continúe hasta Mompós. Consulte los horarios del ferri en esta página.Tiempo aproximado de viaje desde Montería: 5 horas; Tiempo aproximado de viaje desde Sincelejo: 3 horas.

Desde Tolú y Coveñas

Debe tomar un bus o colectivo hacia Sincelejo y desde allí otro bus o colectivo a Magangué. Mire en esta página como llegar desde Magangué a Mompós. tiempo: 1:40 hora; Sincelejo a Magangué: tiempo: 1:30 hora. Horarios: Salen cuando están llenos los colectivos. Solo servicio de transporte durante el día.

En carro o moto: Tome la carretera que lleva a Cartagena y desvíese en el Bongo y diríjase a Magangué. En Magangué diríjase a Yatí para tomar el ferri que lo lleva hasta Bodega. En Bodega continúe hasta Mompós. Consulte los horarios del ferri en esta página.

Tiempo aproximado de viaje desde Coveñas: 5 horas

Tiempo aproximado de viaje desde Tolú: 4:30 horas.